Encabezado  
 

 

QUERIDOS LECTORES Y LECTORAS

 

En Français


Encontrará aquí algunos textos simples que le explicarán el funcionamiento básico de la homeopatía con el fin de comprender bien su modo de acción.


La homeopatía ha suscitado por más de dos siglos múltiples cuestionamientos.
Es importante comprender sus principios básicos si se quiere obtener el máximo de los resultados, en particular cuando practicamos la automedicación.


Se trata entonces de una ínfima porción de sus posibilidades de acción. He dado cursos durante 20 años a profanos de la homeopatía, salen algunas nociones esenciales, que pueden abrirle un horizonte más vasto despertando su curiosidad.

 

 

 

Con mis años de práctica en consulta, desarrollé mi propio método, aliando el estudio y la comprensión de los traumatismos físicos y psíquicos sufridos en el transcurso de una vida, y su desenlace por la utilización de remedios homeopáticos apropiados para cada conflicto vivido. Los resultados que obtengo me prueban regularmente la profunda acción de la homeopatía en  la curación de nuestros comportamientos destructores inconscientes.

 

 

Arriba

©2014 homeo-ludivine.com. Todos los derechos reservados.
El material y la información contenidos en homeo-ludivine.com son presentados con un objetivo educativo solamente.

Las indicaciones de los tratamientos no han sido evaluados por Drug Administration US, Santé Canada ou Secretaría de Salud de Mexico. homeo-ludivine.com no tiene la intención de diagnosticar males.
Por favor consulte a su médico de cabecera o terapeuta para discutir sugerencias y/o recomendaciones apropiadas a su caso.

Les Séminaires de Ludivine Enr.
NEQ. 2265336430

 


 

 

ree website templates.