Encabezado  
 

 

 TESTIMONIO DE PACIENTES HISPANOS Y FRANCÓFONOS

 

Vivo en Montreal desde hace siete años con mis dos hijos y esposo. Conocer a Francoise no sólo ha intensificado nuestra buena relación con La Homeopatía pero también nos ha hecho sentir más seguros y protegidos, estamos en muy buenas manos.


Francoise es una maravillosa homeópata, con un buen sentido intuitivo y un corazón sabio y muy amoroso.


¡Gracias Francoise!


Ana Maria Desmaison

 

Buenos Dias Françoise


He recibido su correo que me anuncia la buena noticia acerca de mi examen. Gracias por su apreciación  elogiosa así como por sus correcciones que en suma son un complemento del curso  donde los puntos son puestos en las i  con una precisión importante.


De manera autodidacta he trabajado la homeopatía. Su curso me ha ayudado enormemente.


Me especializaré en esta disciplina a partir del próximo año y espero aún  mantener contacto con usted.
Françoise,  otra vez mil gracias. Va sin decir que es con orgullo, que el diploma y el certificado estarán a lado de mis otros títulos exitosos.


Cordialmente con mis mejores sentimientos.


Joseph

 

Hola Françoise,


Es con un enorme gusto parecido al de un fino gourmet que me he integradoa los cursos 1 y 2. Es verdad que poseo nociones de homeopatía que manifiestamente han contribuido a que yo asimile la integridad del contenido de las dos primeras lecciones;  que están redactados en un lenguaje muy claro dotados de un grado elevado de perfección.


Yo mismo estoy en la búsqueda de espiritualidad, sin caer en una creencia estrecha y limitada de la religión y sus ritos.


Esa es la razón  por la que he obtenido un Doctorado en Ciencia Metafísica (Tesis +- 200 páginas). No es por azar que visité su sitio y me he sentido atraído por los cursos.


Comparto sin restricción su punto de vista acerca de las altas diluciones.
Para información desde su salida a las librerías hace ya algunos años del primer libro del Doctor Elminger,  lo adquirí inmediatamente.


Para terminar con algunas líneas, espero la continuación de los cursos con una gran impaciencia y por el momento no tengo ninguna pregunta que hacerle. Sus años de experiencia son sin lugar a dudas de mucha importancia para el estudiante.


Unas enormes gracias con mis mejores sentimientos.


 Joseph H
BELGIQUE

 

Luego de este curso, pude desdramatizar todas las inquietudes que me causaban a menudo los síntomas de mis hijos.
Comprendí lo que era y cómo reaccionaba la homeopatía, cómo usarla eficazmente. Supe que era imperativo a menudo correr de urgencias al hospital y pedir una evaluación médica. Pude escoger el remedio homeopático apropiado para cada mal, caída, fiebre, tos, problemas de la garganta y hacer frente a otras situaciones. Por lo que dejé de hablar a mi homeópata tres veces por semana.


Marie-André D
Montreal. Junio de 2008.

 

En lo que nacían mis hijos, verdaderamente me cuestioné acerca de la homeopatía. Buscaba una alternativa a los antibióticos y al famoso “tempra” que damos a los niños para aquellos pequeños males. Fue cuando consulté a Ludivine Marc, homeópata, cuando mi hija tenía 2 meses. De hecho ha sido cuando ella me hablo de un curso de homeopatía de dos días que ella impartía para los padres. Evidentemente, este curso no remplaza una consulta con el homeópata que es a menudo necesaria. De todas maneras nos permite comprender mejor los principios de la homeopatía y evitar teléfonos y consultas cuando se presentan males comunes como la fiebre, la tos, problemas de digestión, quemaduras, picaduras de insectos, etc.
Este curso me ha enseñado mucho y conservo aún hoy mis notas a la mano. Mis pequeños ahora son 7 y 10 años y en excelente salud. Estoy contenta de haber permitido a toda mi familia beneficiarse de los beneficios de la homeopatía. En mi opinión, pienso que todos los padres deberían seguir este curso. Es una excelente base de información y una guía interesante para los que desean crecer en completa salud.


Gracias a usted Françoise.


Manon Billette
Beaconsfield, 28 juillet 2008

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Arriba

 

 

 

©2014 homeo-ludivine.com. Todos los derechos reservados.
El material y la información contenidos en homeo-ludivine.com son presentados con un objetivo educativo solamente.

Las indicaciones de los tratamientos no han sido evaluados por Drug Administration US, Santé Canada o Secretaría de Salud de México. homeo-ludivine.com no tiene la intención de diagnosticar males.
Por favor consulte a su médico de cabecera o terapeuta para discutir sugerencias y/o recomendaciones apropiadas a su caso.

Les Séminaires de Ludivine Enr.
NEQ. 2265336430

 

 

 

 

 

 

 

 

ree website templates.