Encabezado  
 

 

NATRUM MURIATICUM.


version en Français

 

 

 

Usted presenta los síntomas descritos en
El artículo 1: Hormonas femeninas
En el párrafo: Desorden de los estrógenos.

Con los síntomas más precisos indicados abajo:


 

 

Reglas abundantes y a menudo anticipadas con síntomas que se agravan antes de las reglas, en la mañana, por el ejercicio, el sol, el calor, la constipación. Y de las 9 a las 11 de la mañana.

 

Síntomas psíquicos: retención de agua, edemas, abdomen inflamado, perdidas vaginales transparentes e irritantes alternando resequedad vaginal, resequedad de la piel, pesadez digestiva, dolor dorso-lumbar, congestión pélvica fatiga, cefaleas violentas que se agravan al medio día, a veces acné o herpes labial, palidez, nauseas, ganas de sal, palpitaciones ligeras, escalofríos.

 

Síntomas físicos: tristeza, irritabilidad, humor cerrado, susceptibilidad agravada por la consolación y el cansancio, sensibilidad al ruido, miedo a la tormenta. Es déjenme tranquila en mi rincón, pero refunfuño y gruño.
 
Si presenta los síntomas arriba mencionados y folliculinum o Ménorose no 1 no le han mejorado suficientemente. Tome además una dosis de 200 K de Natrum Muriaticum el 21o día de su ciclo. Si su ciclo es más largo o más corto que 28 días, calcule una semana antes de la aparición habitual de sus reglas para  tomar este remedio. O tómelo el día cuando observó el comienzo de los síntomas en los ciclos anteriores.

 

Estos 2 remedios deben procurarle alivio desde la primera toma, si es el caso continúe unos meses para una mejora más completa, o consulte un homeópata. Si no hay mejora alguna el primer mes deténgase inmediatamente y consulte a su homeópata.


Francoise Ludivine MARC
info@homeo-ludivine.com
Site Web : www.homeo-ludivine.com

 




©2013 homeo-ludivine.com. Todos los derechos reservados.
El material y la información contenidos en homeo-ludivine.com son presentados con un objetivo educativo solamente.

Las indicaciones de los tratamientos no han sido evaluados por Drug Administration US, Santé Canada ou Secretaría de Salud de Mexico. homeo-ludivine.com no tiene la intención de diagnosticar males.
Por favor consulte a su médico de cabecera o terapeuta para discutir sugerencias y/o recomendaciones apropiadas a su caso.

Les Séminaires de Ludivine Enr.
NEQ. 2265336430

ree website templates.
mujeres