Encabezado  
 

 

LACHESIS


version en Français

 

Usted presenta los síntomas descritos en
El artículo 1: Hormonas femeninas
En el párrafo: Desorden de los estrógenos.

Con los síntomas más precisos indicados abajo:


 

Signo muy característico: SPM mejora desde el flujo, o desde el primer día de la regla.

Los síntomas se agravan en la mañana, por el calor, el sol, el café, el alcohol a pesar del deseo de estos, y a menudo a partir de la ovulación, lo que deja pocos días de comodidad en el mes.

 

Síntomas psíquicos: cefaleas, cara con sensación de hinchazón, no soporta los cuellos o los cinturones ajustados, palpitaciones, debilidad, congestión de los ovarios con dolor agudo, hipersensibilidad al tacto, sensaciones de calor – a menudo sofocos, vértigos, nauseas, insomnio, quedar ronca, antojos.

 

Síntomas físicos: excitación física, cerebral y verbal, gran irritabilidad con argumentos sin razón, angustia, pesadillas, tristeza, humor cambiante, agresividad verbal, reacciones exageradas, confusión, pérdida de memoria, falta de concentración, sensibilidad al ruido, torpeza.

 

Si estos síntomas duran mucho tiempo sin ser curados pueden conducir a la depresión.

 

Si usted presenta los síntomas mencionados arriba y que folliculinum o Ménorose no 1 no le han mejorado lo suficiente. Tome además una dosis de glóbulos 200 K de Lachesis el 14o día de su ciclo, o el día en el que usted sitúe su ovulación. Una 2da dosis puede ser tomada 1 semana después si los síntomas continúan.
 

Estos dos remedios deben de aliviarle desde la primera toma, si es el caso continúe algunos meses para una mejora más completa, o consulte a un homeópata. Si no hay ninguna mejora el primer mes, deténgase inmediatamente y consulte a su homeópata.


Francoise Ludivine MARC
info@homeo-ludivine.com
Site Web : www.homeo-ludivine.com

 




©2014 homeo-ludivine.com. Todos los derechos reservados.
El material y la información contenidos en homeo-ludivine.com son presentados con un objetivo educativo solamente.

Las indicaciones de los tratamientos no han sido evaluados por Drug Administration US, Santé Canada ou Secretaría de Salud de Mexico. homeo-ludivine.com no tiene la intención de diagnosticar males.
Por favor consulte a su médico de cabecera o terapeuta para discutir sugerencias y/o recomendaciones apropiadas a su caso.

Les Séminaires de Ludivine Enr.
NEQ. 2265336430

ree website templates.
mujeres