Encabezado  
 


Bacalar, México

 

Le sugiero unos lugares explorados por su belleza y su lado salvaje liado al confort :

El Gran Centro  es un lugar ideal para organizar seminarios, hasta 35 personas) o simplemente descansar: cerca de la ciudad de Bacalar en el sur de la Península de  Yucatán, a 400 km al sur de Cancún, muy cerca de la frontera de Belice.
Es un lugar encantador típicamente concebido para seminarios. Se extiende varia hectáreas,  en el borde de la laguna transparente llamada de los siete colores, en una jungla disciplinada. Marcada por caminos mantenidos permanentemente por jardineros y que permiten practicar jogging o paseos.


Puede uno bañarse en la laguna de aguas transparentes.

La sala de curso es una palapa espaciosa cubierta de un techo de palmas.

El restaurante es agradable con una botica artesanal de muchas regiones de México y los menús pueden ser vegetalianos, vegetarianos o clásicos.

Las recamaras son espaciosas, ventiladas y espaciadas unas de las demás en grandes cabañas con baños modernos.

Todas los cuartos tienen 2 camas o más, pero dispuestas de tal manera, separadas por claustros, que dan una gran intimidad a cada persona.

La sala de masaje está construida en la laguna, el jacuzzi en mosaico es inmenso. Hay un sweat lodge a nuestra disposición.

Los Pequeños Centros estàn igualmente al borde de la laguna, y pueden acoger de 6 a 10 personas.
 
Para los viajes de  Montreal o de Francia 2 soluciones son posibles :

1/ directo a Ciudad de México  (a 5 horas de Montreal) y de México tomar un vuelo de conexión a Chetumal (1 hora 50 de viaje). Bacalar se encuentra a 1/2 del aeropuerto de Chetumal
2/ directo de Cancún, para llegar a la  región de Bacalar y Chetumal al sur de la península: coche rentado (4 horas) o bus ( 5 Horas)

 

 

 


Agrandir le plan





 

 

 

 

ree website templates.