Encabezado  
 

 

  HOMEOPATÍA Y VACUNACIÓN.

 

version en Français

 

El contra y el buen sentido.

Una alternativa al contra: la pervacunacion.
Por Francoise Ludivine Marc
Edición 2000 revisión 2008.

 

Si usted lee esto, es que usted duda del bien- fundado de las vacunaciones, o que usted piense que no tienen más que efectos benéficos. O al menos que es un mal necesario

.
Los niños, siendo el porvenir de la humanidad, son los primeros de los que hay que hablar en un artículo donde la prevención es en la base misma de todo pensamiento médico. Los niños son dependientes del buen comportamiento de sus padres en materia de salud.

 

El Doctor Elmiger, nos dice: “infelizmente, en el mundo actual, son muy poco los maestros de obra en lo que concierne a la salud de sus hijos. Todas las decisiones son tomadas por el cuerpo médico y científico. Desde su nacimiento es tomado a cargo por el sistema y no es luego de la edad de 6 u 8 años que la presión disminuye un poco. Esto es particularmente el caso en Suiza, país de origen del doctor Elmiger.

 

Las vacunaciones

 

Desde que la ciencia desarrolló el concepto de vacunación, no cesa de clamar alto y fuerte los excelentes resultados obtenidos sobre las epidemias. Y eso no es contestable, en la medida en la que nos dirigimos a poblaciones que no practican las medidas de higiene elementales que son a menudo la fuente de propagación de las epidemias y que, además, no disponen de los servicios de salud de alto nivel como en los países desarrollados.

 

Bebé

 

Calla todos los accidentes o simplemente los ignora. Pero no sucede lo mismo a las familias afectadas: numerosos reportes en publicaciones científicas hacen estado de los problemas y de los accidentes post-vacuna. A menudo son muy ignorados ya que el beneficio (para la salud y las estadísticas) es más importante que las perdidas ocasionales. Para algunos casos de accidentes, no parece útil preocuparse. Para algunas personas, la salud de algunos no puede estar antes que la salud de todos. El deber de todo el que intervenga en el dominio de la salud debe ser buscar una solución a este problema que afecta a muchas familias.

 

La vacunación es obligatoria en muchos países desde muy corta edad: para Canadá, las vacunas no obligatorias pero practicadas, son actualmente:

D.C.T.S.H.I.B: difteria, tosferina, tétanos, poliomielitis (Salk), meningitis (hemophilus influenza)
MMR o RRO: Rubeola, paperas
MENINGOCOCO: Meningitis C
Hepatitis: B y a menudo A+B
Rubeola
Varicela
Neumococo

 

Y otras vacunas más para las personas que van de viaje a los países tropicales. Algunos ejemplos de accidentes: otitis con repetición, reumas, bronquitis, asma, eczema, fatiga y problemas de concentración. Algunas veces, patologías más severas pueden aparecer después de la vacunación: coma, meningitis, parálisis, problemas nerviosos graves, depresiones mentales, anorexia, etc. Estas patologías aparecen meses después de la vacunación, lo que hace difícil la relación de causa y efecto. Por eso, algunos homeópatas han encontrado soluciones empleando el arsenal homeopático tradicional. Un remedio común THUYA ha demostrado cierta eficacia.

La teoría de la terapia secuencial


Un médico homeópata suizo Jean Elmiger puso a punto una técnica y ha consagrado una parte de su vida a experimentarla: El nombre dado a esta técnica: Terapia Secuencial.

 

Ninos

 

En Práctica


Un método ideal para evitar todo problema debido a las vacunaciones si eso corresponde a sus convicciones, seria de no vacunar, pero una alternativa se ofrece a usted para apalear el trastorno de las administraciones que podrían rehusarse a aceptar a sus niños en el medio escolar o en los campos de vacaciones, etc.

 

Lo que el doctor Elmiger recomienda es lo que él llama la pervacunaciòn, que consiste en esto:

Visto que la vacunación es un choque, es juicioso prevenir al organismo algunos días antes, 2 o 3 antes de la vacuna, con una dosis de la isoterápica homeopático de la vacuna en 200K. En estas condiciones, el cuerpo reconoce al enemigo y en el momento de la inyección , la vacuna, pierde su efecto sorpresivo. Un mes más tarde, damos dosis un poco más diluidas de este remedio, para eliminar todo rastro nefasto de la vacuna, (para información esto no “desvacuna” al niño, al contrario, se podría decir que es una supervacunacion, la vacuna homeopática tiene la propiedad de reforzar el sistema inmunitario y la protección frente a la enfermedad visada por la vacuna alopática).

 

El Doctor Elmiger no aconseja la vacunación antes de los 8 meses: el niño, durante este periodo, está protegido por los anticuerpos de su madre y el equilibrio de su salud es aún frágil. En cada vacuna o recuerdo, es necesario repetir el mismo esquema y constatará una real diferencia con otros de sus hijos o bien con niños de su entorno. Su pequeño, ya vacunado desarrollará menos de estas patologías infantiles que retardan su desarrollo intelectual y afectivo. Para aquellos que ya tienen problemas de salud, la terapia secuencial que opera una limpieza inversamente cronológica de las toxinas de las vacunas le será de un seguro inestimable.

 

Un ejemplo concreto de Terapia Secuencial.

 

Una madre de familia se presenta en el consultorio con su hijo de tres años por problemas de otitis con repetición y periodos frecuentes de reumas complicándose con bronquitis, sinusitis y periodos de asma. Luego de haber visto en varias ocasiones a su pediatra y luego de unas visitas urgentes al hospital para niños, el caso de su hijo no mejora, incluso se degrada: muchos medicamentos han sido aplicados pero sin éxito durable. Con el más mínimo frío, el niño está de nuevo enfermo. Luego de un examen general, ninguna anomalía notoria ha sido constatada en este niño. Un cuestionario sobre la fecha de aparición de los primeros episodios de otitis así como la verificación de las fechas de las primeras vacunas hacen aparecer una correlación: otras preguntas sobre sus hábitos de vida (alimentación, trato, accidentes, etc.) y sobre el aspecto genético del niño remontándose lo más lejos posible no permiten descubrir anomalías notorias, que pueden estar implicadas en sus patologías.


A fuerza es de constatar una relación posible con las vacunas recibidas por el niño. Esto me ha decidido a comenzar una terapia secuencial. Desde los 2 meses, el niño ha sido vacunado con DCTSHIB, 2 meses más tarde DCTSHIB en recuerdo y lo mismo 2 meses más tarde.: es en ese momento que los problemas del niño comenzaron. Paso sobre la sarta de medicamentos consumidos, todos sin efectos durables. El paciente estado siempre enfermo.
La prescripción ha sido hecha de tal manera para estimular su sistema inmunitario y se completa con un tratamiento homeopático. Y se comienza enseguida con la limpieza de las toxinas de las vacunas. Seguimiento al tratamiento isoterápico de las vacunas (producto homeopático fabricado con la cepa de la vacuna alopática recibida), el niño reencuentra la salud y no frecuenta más que muy esporádicamente los consultorios médicos, solamente para exámenes de rutina. A menudo, puede estar congestionado pero combatirá muy bien solo las infecciones.

 

Es necesario agregar que otros factores debe ser eliminados, siendo dañinos para la salud: una ALIMENTACIÓN carente de vitaminas y sales minerales, un consumo abusivo de alimentos azucarados o artificiales, químicos, etc., un consumo abusivo de TELEVISIÓN y NINTENDO en detrimento de los deportes o de las caminatas al aire libre, un ambiente familiar estresado o poco armonioso, son factores de desequilibrio.


Bibliografía

Dr Emilger, La médecine retrouvée, 1984, Laussane, Suisse-

Dr Guylaine Lanctôt, La Mafia Médicale-

Dr Paul Chavanon, La guerre microbienne est commencée, 1950, Dangles, Paris, (l’imposture du BCG)

Simone Delarue, Les vacinations dans la vie quotidienne-Dr Ferru, La Faillite du BCG, 1978,

Ligue Nationale pour la liberté des Vaccinations-

Michel Georget Vaccinations 2000 Éditions Dangles-Vaccination

Dr. Louis de Brouwer Ed. Louise Courteau 1997 etc

 

Françoise Ludivine Marc

Consultas en Montreal y en Mont-Tremblant
tel sin cargos: 1 866 299 2593
correo : info@homeo-ludivine.com

 

Con mis años de práctica en consulta, desarrollé mi propio método, aliando el estudio y la comprensión de los traumatismos físicos y psíquicos sufridos en el transcurso de una vida, y su desenlace por la utilización de remedios homeopáticos apropiados para cada conflicto vivido. Los resultados que obtengo me prueban regularmente la profunda acción de la homeopatía en  la curación de nuestros comportamientos destructores inconscientes.

 

 

Arriba

©2013 homeo-ludivine.com. Todos los derechos reservados.
El material y la información contenidos en homeo-ludivine.com son presentados con un objetivo educativo solamente.

Las indicaciones de los tratamientos no han sido evaluados por Drug Administration US, Santé Canada ou Secretaría de Salud de Mexico. homeo-ludivine.com no tiene la intención de diagnosticar males.
Por favor consulte a su médico de cabecera o terapeuta para discutir sugerencias y/o recomendaciones apropiadas a su caso.

Les Séminaires de Ludivine Enr.
NEQ. 2265336430