Encabezado  
 

 

 CV

 

version en Français

 

Francoise

Françoise Ludivine Marc

 

 

Mi recorrido escolar comienza con el estudio de Filosofía.
Luego mi pasión por la medicina alternativa y la vida natural me empujan a estudiar la herboristería, la oligoterapia, la aromaterapia, la gerontología, (Universidad de Montreal).


Estudiando la astrología en 1980-81 con mi profesor Marc Bériault, es cuando profundizo mi comprensión del alma humana.


Exploro enseguida los remarcables datos   del astrologo Gazon con su alumna Margot Baillargeau.
La astrología me permite comprender la relación entre el psiquismo y la enfermedad y me prepara para enamorarme de la homeopatía que estudio en 1986/87/88 con el doctor Henri en los laboratorios homeopáticos Dolisos. La escuela homeopática Mosane de Bélgica, seminarios con el Doctor Guermonprez y el doctor Sananès. Y sobre todo mi trabajo  sobre la homeopatía secuencial con el Doctor Jean Elmiger de Lausanne.

 

Con mis años de práctica en consulta, desarrollé mi propio método, aliando el estudio y la comprensión de los traumatismos físicos y psíquicos sufridos en el transcurso de una vida, y su desenlace por la utilización de remedios homeopáticos apropiados para cada conflicto vivido. Los resultados que obtengo me prueban regularmente la profunda acción de la homeopatía en  la curación de nuestros comportamientos destructores inconscientes.

 

A parte de mi trabajo en consultación, impartí durante estos 12 últimos años cursos de homeopatía familiar a las mamás, así como formaciones en homeopatía a todos los consultores en productos naturales de Quebec.  Seguimiento a investigaciones de 1989 a 1992 en el R & D « Investigación y Desarrollo, » de los gobiernos conjuntos del Quebec y Canadá, y con la colaboración de André Marc HD, del doctor Jean Guilleminot  así como numerosos médicos homeópatas de Quebec, hemos puesto a punto una gama de complejos homeopáticos muy expandidos en Quebec.

 

Mi Filosofía.

 

La homeopatía es una medicina muy real, avalada por 2 siglos de experimentación. Aquellos que la practican o la utilizan, conocen su valor y nunca dudan.

 

Nos sorprende cada día por su movilidad y adaptabilidad, que le permiten adaptarse a las necesidades de nuestra época.

No usa al Planeta, hace uso de muy pequeñas cantidades de sus recursos. Armoniza cada nivel del ser, de lo físico a lo espiritual, facilitando el desarrollo máximo de nuestras capacidades personales.


Se adapta a todo acercamiento, energético, psicoterapéutica o medico, mejorando la eficacia de cada una.
Una vez despejados de nuestros conflictos interiores podemos apreciar el instante presente y vivir plenamente nuestra creatividad.


La homeopatía es un acuerdo perfecto con las grandes leyes del universo.

 

El espíritu lo puede todo.
La creación está en nosotros.
Somos resultados de esta inteligencia creadora universal.
Debemos aprender cómo co-crear con ella para nuestra plenitud personal, sabemos todo esto, pero no tenemos éxito todo el tiempo, a pesar de nuestra buena voluntad. La homeopatía nos ayuda en nuestro encaminamiento, para alcanzar nuestros objetivos de evolución, ya que cada ser humano brillante de luz siembra la felicidad alrededor de él.

 

Es así que nuestro planeta encuentra poco a poco su verdadera vocación:

la felicidad de ser y de agradecer a la Creación por todos sus regalos.

 

 

Arriba

 

 

 

©2014 homeo-ludivine.com. Todos los derechos reservados.
El material y la información contenidos en homeo-ludivine.com son presentados con un objetivo educativo solamente.

Las indicaciones de los tratamientos no han sido evaluados por Drug Administration US, Santé Canada ou Secretaría de Salud de Mexico. homeo-ludivine.com no tiene la intención de diagnosticar males.
Por favor consulte a su médico de cabecera o terapeuta para discutir sugerencias y/o recomendaciones apropiadas a su caso.

Les Séminaires de Ludivine Enr.
NEQ. 2265336430

 

 

ree website templates.