Encabezado  
 

 

  ARTÍCULOS DE PRENSA.


Encontrará en estos artículos algunas de mis observaciones luego de 20 años de práctica de la homeopatía. Son el resultado de mi experiencia personal de la homeopatía y no pretenden ser las únicas validas. Como en toda forma terapéutica, cada terapeuta atrae a la clientela que le corresponde y respeto las aproximaciones de mis colegas homeópatas, sabiendo que ellos también tienen buenos resultados en su trabajo.

 

Investigaciones se hacen alrededor del mundo, notablemente en Rusia y Grecia, con la finalidad de experimentar nuevos remedios. Es una medicina en evolución permanente. Sus bases establecidas por Samuel Hahnemann son sólidas, revolucionó su época y los homeópatas modernos continúan evolucionando la homeopatía con el mismo espíritu.

Los resultados que obtengo me prueban regularmente la acción profunda de la homeopatía en la curación de nuestros comportamientos destructores inconscientes.

 

Esta aproximación es entonces un complemento perfecto a las diversas terapias cognitivas, permitiendo acelerar el proceso de integración y eliminación de los choques emotivos y de los recuerdos traumáticos, liberando al ser, y permitiéndole vivir  la felicidad del instante presente.


En resumen, la homeopatía cura nuestros pequeños males cotidianos, pero también más que eso.

 

HOMEOPATIA

 

homeo-ludivine.com
Françoise Ludivine Marc
Homeópata diplomada
Consultas a domicilio en la region de Mont-Tremblant
En Montreal en el 1477 St-Joseph est
desde principio de mayo a fines de octubre
para las consultas entre noviembre y abril, por correo
Email : flmarc@me.com

Tél : 514 703 5921 Montréal
Email : flmarc@me.com

 

 

 

Arriba

 

 

©2014 homeo-ludivine.com. Todos los derechos reservados.
El material y la información contenidos en homeo-ludivine.com son presentados con un objetivo educativo solamente.

Las indicaciones de los tratamientos no han sido evaluados por Drug Administration US, Santé Canada ou Secretaría de Salud de Mexico. homeo-ludivine.com no tiene la intención de diagnosticar males.
Por favor consulte a su médico de cabecera o terapeuta para discutir sugerencias y/o recomendaciones apropiadas a su caso.

Les Séminaires de Ludivine Enr.
NEQ. 2265336430