Encabezado  
 

 

CURSO DE TERAPIA SECUENCIAL


La terapia secuencial del Dr. Elmiger, enseñada por un especialista desde hace 23 años, de esta técnica. Prevencion de las vacunas, limpieza de todas las vacunas recibidas así como de todos los choques susceptibles de destruir el equilibrio energético de un ser humano. Levantamiento de las barreras que bloquean a menudo el tratamiento mejor escogido. Técnica homeopática precisa y completa que te pone como nueva  a la persona tratada.

 

Reservado a los homeopatas o estudiantes en homeopatía, así como a terapeutas que tengan una formación en homeopatía.

Este curso será dado en línea.

Los documentos son transmitidos poe correo y nosotros establecemosjuntos por correo o por teléfono (teléfono a mi cargo) las terapias de su Terapia Secuencial.Les documents sont transmis par email et nous établissons ensemble par email ou par téléphone (tel à ma charge) les étapes de votre propre thérapie séquentielle.

Costo CAN $ 300

Inscríbase a:
info@homeo-ludivine.com

 

homeopatia

 


Este curso es dado en 3 días.
            • Bases y principios de la terapia secuencial, 2 días de teoría.
            • 1 día en el que estudiamos la terapia secuencial de cada uno de los participantes


Participantes: entre 5 y 10 personas( por 10 personas puede que debamos agregar un cuarto día, el estudio y la duración de una terapia secuencial depende siempre del número de traumatismos vividos).


La mejor manera de aprender a practicar una terapia secuencial es hacerla por sí mismo. Es indispensable para asimilar bien la técnica.

 

Precio: CAN $ 100 por día
Dates : a fijar
Françoise Ludivine Marc flmarc@mac.com
Tel 1 866 299 2593


Ofrezco este curso durante el invierno en México en el agradable sur de Cancún, cerca de Chetumal.
Si está interesado en agregar este curso a una estancia de vacaciones, contácteme a flmarc@mac.com.


Aunque ya es practicada por algunos homeópatas desde principios de siglo, fue trabajada, refinada y adaptada a nuestra época por el Doctor Jean Elmiger mi maestro en la materia (www.jelmiger.com libro: La medicina rencontrada). Salido de una línea de 23 médicos en Suiza, hizo como muchos: decepcionado de lo que había aprendido en cuanto a obtener curaciones completas en ciertas enfermedades, buscó: medicina china, Ayurveda, homeopatía y otras aproximaciones. Finalmente observó a sus pacientes y remarcó que a menudo los síntomas por los que ellos le consultaban se desataban luego de una enfermedad, vacunación, un accidente, etc.


De esta manera puso a punto un protocolo de borrado de los traumatismos sufridos por el organismo según un orden inversamente cronológico. Cada evento siendo susceptible de corresponderse a un remedio homeopático preciso.


Ejemplos:
Choque de la vacuna RRO = esta misma vacuna en homeopatía. Accidente = Arnica
Conmoción cerebral = Natrum Suif
Abandono por la madre = Pulsatilla, etc.


Analizamos también la vida de nuestro paciente con precisión. Es necesario en ocasiones preguntar detalles a los padres sobre los traumatismos durante la infancia o el embarazo.
En teoría es simple y todo homeópata es capaz de comprender el principio. En práctica, por haber dado este curso a homeópatas, es menos fácil de lo que parece.


En efecto desenredar el embrollo de los eventos de una vida remontándose siempre al primer choque del mismo tipo es un juego de paciencia. Las vacunas representan actualmente un verdadero desafío, por lo que los protocolos hace un tiempo era repetitivos, ahora, las mezclas son variadas, diferentes de una persona a otra.
Sabemos que para tener una buena eficacia, el borrado homeopático debe ser exactamente correspondiente al choque energético recibido, sea el compuesto exactamente similar a la inyección.
En cuanto a los traumatismos de origen psicológico, piden igualmente mucha atención. Cual haya sido el sentimiento del paciente, fuese el primero o bien esta situación ¿se produjo en el pasado?.
Es un verdadero trabajo de detective, apasionante.


Es como pelar una cebolla, piel tras piel, para encontrar en el centro el verdadero yo de la persona, pura, liberada de los choques de su vida, descontaminada.
Los homeópatas formados en biología total encontrarán la aplicación de esta teoría, el remedio homeopático les ayudará a desbloquear los conflictos escondidos, recordándoles siempre que se debe respetar el orden cronológico de los choques recibidos.


Yo practico la homeopatía secuencial desde 1989.
Habiendo encontrado al Doctor Elmiger cuando vino en 1986 a dar su seminario, enseguida le visité en Europa  y me comuniqué con él en numerosas ocasiones para intercambiar nuestros descubrimientos o solicitar su consejo.


La terapia secuencial, cual sea la edad en la que la hagamos, aporta cada vez un bien estar. Siempre hay síntomas que desaparecen, síntomas o particularidades desagradables, que creíamos formaba parte de nuestro código genético o que no remarcábamos más por haber vivido numerosos años en su compañía.


En las enfermedades instaladas, de las cuales no podemos encontrar el origen o el punto de partida, la causa va a ser retirada luego de la secuencia que ha generado el problema, lo que da toda su eficacia al tratamiento.
A nivel inmunitario el organismo recupera todas sus capacidades de defensa y adaptación.

 

Arriba

 

 

 

©2014 homeo-ludivine.com. Todos los derechos reservados.
El material y la información contenidos en homeo-ludivine.com son presentados con un objetivo educativo solamente.

Las indicaciones de los tratamientos no han sido evaluados por Drug Administration US, Santé Canada ou Secretaría de Salud de Mexico. homeo-ludivine.com no tiene la intención de diagnosticar males.
Por favor consulte a su médico de cabecera o terapeuta para discutir sugerencias y/o recomendaciones apropiadas a su caso.

Les Séminaires de Ludivine Enr.
NEQ. 2265336430

 

 

 

 

ree website templates.