Encabezado  
 

 
CURSO DE INICIACIÓN A LA HOMEOPATÍA FAMILIAR.

version en français

Familia 

 

Para la familia, los consejeros de productos naturales, los terapeutas por Françoise Ludivine Marc.


Este curso es una iniciación a los principios homeopáticos, que le permiten comprender el espíritu holístico de la homeopatía, tan diferente del pensamiento alopático al cual estamos habituados. Una vez integradas estas nociones, se vuelve fácil ayudarse de la homeopatía y de sus maravillosos recursos, en la vida cotidiana. Este curso es indispensable para los consejeros en productos naturales, los responsables de la salud  familiar, y puede ser útil para todos los terapeutas, como complemento a su práctica, o para motivar la elección de seguir un curso completo de homeopatía profesional.

 

 

Curso en línea:

Expedición de los textos por e-mail
luego periodo de preguntas y respuestas por e-mail o contacto telefónico. (con cargo a mi número)

Costo CAN $ 200



Inscríbase a : info@homeo-ludivine.com



CURSO DE TERAPIA SECUENCIAL

 

Secuencial

 

La terapia secuencial del Dr. Elmiger, enseñada por un especialista desde hace 23 años, de esta técnica. Prevencion de las vacunas, limpieza de todas las vacunas recibidas así como de todos los choques susceptibles de destruir el equilibrio energético de un ser humano. Levantamiento de las barreras que bloquean a menudo el tratamiento mejor escogido. Técnica homeopática precisa y completa que "pone como nueva"  a la persona tratada.

 

Reservado a los homeópatas o estudiantes de homeopatía, así como a los terapeutas que tengan una formación en homeopatía.

 

Este curso es impartido en línea.
Los documentos son transmitidos por e-mail y establecemos juntos por correo o teléfono (teléfono a mi cargo) las etapas de su propia terapia secuencial.

Costo CAN $ 300

Inscríbase a : info@homeo-ludivine.com

 

 

 

 

©2014 homeo-ludivine.com. Todos los derechos reservados.
El material y la información contenidos en homeo-ludivine.com son presentados con un objetivo educativo solamente.

Las indicaciones de los tratamientos no han sido evaluados por Drug Administration US, Santé Canada ou Secretaría de Salud de Mexico. homeo-ludivine.com no tiene la intención de diagnosticar males.
Por favor consulte a su médico de cabecera o terapeuta para discutir sugerencias y/o recomendaciones apropiadas a su caso.

Les Séminaires de Ludivine Enr.
NEQ. 2265336430

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ree website templates.