Encabezado  
 

 

 ¿POR QUÉ CONSULTAS HOMEÓPATICAS POR TELÉFONO?

 

 

Para las consultas en homeopatía clásica, viajando  mucho, me era necesario un medio para seguir y asegurar a mis pacientes, o de responder a aquellos que me eran referidos, y con la tecnología moderna, pude constatar que el teléfono, correos electrónicos, web-cam, etc.,  me permitían hacerlo con toda seguridad.

Para todos es una manera de evitar las pérdidas de tiempo, el consumo de carburantes, las esperas y los problemas de estacionamiento.

 

Por otro lado, luego de algunos meses, estoy siendo contactada cada vez más por personas que están en búsqueda de homeópatas que practiquen la Terapia Secuencial del Dr. Jean Elmiger (Técnica de desintoxicación de las toxinas de las vacunas). Por lo que son muy pocos y se encuentran lejos.

 

Esta constatacion y la falta de respuestas que podía dar a los que me contactany esperan a menudo que les voy a dar una receta hecha y ràpida por Internet, han hecho que me decida a ofrecer este trabajo por medio de la consulta teléfonica, ya que tengo la posibilidad, de poder hablarles por Skype en 18 paìses, de manera gratuita.
 
En caso de enfermedad o de síntomas específicos, no podemos emprender alguna terapia homeopática sin conocer antes el diagnostico de su médico o de su especialista, y obtener su acuerdo para un tratamiento de acompañamiento.

 

Para conocer las leyes que regulan la homeopatìan en Quebec. Lea la información aquí (en francés)...

 

 

 

Arriba

 

 

 

 

©2014 homeo-ludivine.com. Todos los derechos reservados.
El material y la información contenidos en homeo-ludivine.com son presentados con un objetivo educativo solamente.

Las indicaciones de los tratamientos no han sido evaluados por Drug Administration US, Santé Canada o Secretaría de Salud de México. homeo-ludivine.com no tiene la intención de diagnosticar males.
Por favor consulte a su médico de cabecera o terapeuta para discutir sugerencias y/o recomendaciones apropiadas a su caso.

Les Séminaires de Ludivine Enr.
NEQ. 2265336430

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ree website templates.