Encabezado  
 

 

 DESARROLLO DE UNA CONSULTA HOMEÓPATICA


Monitor


CONTÁCTAME

 

Por e-mail info@homeo-ludivine.com,

en Canadá, dejando un mensaje al número: 8192741232

en México al 983 1047777
Indique su número de teléfono así como las horas y los días en los cuales puedo llamarle

 

YO LE CONTACTO

Respondo a sus preguntas, si las tiene, y determinamos una cita telefónica precisa. Puedo llamarle en 18 países gratuitamente, vea la lista de ellos en la página contacto.

 

SI SE TRATA DE INFORMACIÓN RÁPIDA

Pudiendo a pesar de todo tomar unos 15 munitos, una urgencia, una modificación a su tratamiento o cualquier información más precisa, vaya a la página Paypal en la opción: consulta de urgencia.

 


SI SE TRATA DE UNA TERAPIA SECUENCIAL


Darme por e-mail, los detalles del carnet de salud y de vacunación de la persona concernida. Eso incluye: la primera página, y todas las páginas escritas. Si su carnet es muy legible puede volver a copiar cada página, si no a la menor duda, es más seguro fotocopiar las páginas y escanearlas para enviármelas, a fin de verificar la exactitud de los datos.

 

PUEDE, SEGÚN SU ELECCIÓN, DIRIGIRME POR E-MAIL, LOS DATOS QUE CREA SERÁN NECESARIOS


Y para la homeopatía son: eventos, choques, características físicas y psicológicas. Heredados, circunstancias de nacimiento, embarazo, etc.  Si no, usted me dará esa información durante la consulta.

 

SI SE TRATA DE HOMEOPATÍA CLÁSICA

Usted puede darme por e-mail todos los datos y eventos que le parezcan importantes. El expediente será completado durante la consulta telefónica.

 

ADJUNTE UNA FOTO DEL PACIENTE QUE SE TRATE


Puede enviarme una foto de la persona a tratar, o si está equipado con una web cam, podemos tener un contacto visual. Para la homeopatía el aspecto físico puede dar indicaciones en cuanto al tratamiento. Esta etapa puede hacerse en la segunda consulta.

 

FIJAMOS ENTONCES LA CONSULTA SIGUIENTE


Un mes y medio más tarde más o menos. Puede en todo momento tenerme al corriente por e-mail de los resultados, a fin, de ajustar el tratamiento si es necesario.


PAGO POR PAYPAL


El precio de las consultas:
CAN $120 la primera consulta, pagable por paypal.
(Prevea 2h a 2h30de tranquilidad para este encuentro)

CAN $85 las consultas siguientes, pagables por Paypal.

CAN $ 25 : consulta corta pagable por paypal
( 15 minutes environ)

Para una terapia secuencial, prevea más o menos 6 encuentros.
Para cualquier otro tratamiento (la media es de 3 consultas), depende evidentemente del caso, pero sepa que es raro pasarse más de un año de curaciones.

 

 

Arriba

 

 

 

©2014 homeo-ludivine.com. Todos los derechos reservados.
El material y la información contenidos en homeo-ludivine.com son presentados con un objetivo educativo solamente.

Las indicaciones de los tratamientos no han sido evaluados por Drug Administration US, Santé Canada o Secretaría de Salud de México. homeo-ludivine.com no tiene la intención de diagnosticar males.
Por favor consulte a su médico de cabecera o terapeuta para discutir sugerencias y/o recomendaciones apropiadas a su caso.

Les Séminaires de Ludivine Enr.
NEQ. 2265336430

 

 

 

 

 

 

 

 

ree website templates.